Rodeados de sabinas y romeros, a los pies de la playa de Migjorn en Formentera, los apartamentos Laura están situados en un tranquilo y privilegiado entorno natural.
La playa de Migjorn se extiende a lo largo de 6 Km de costa, es una de las playas más extensas y tranquilas de la isla.
Desde nuestro alojamiento puede realizar excursiones muy interesantes, tanto recorriendo la costa sur de la isla, la Playa de Migjorn, como hacia el interior. Excursiones que no implican dificultad ni recorrer grandes distancias. Toda la zona de Migjorn conserva casi intacta su belleza natural.
Muy cerca de los apartamentos Laura encontraran un rincón con especial encanto, son las tradicionales casitas varadero de las barcas de los pescadores de Ca Mari. Le recomendamos explorar y pasear a lo largo de la pasarela de madera que sigue la orilla de la playa.
LAS CASITAS
A escasos 150 metros de la orilla del mar encuentran los Apartamentos Laura, un pequeño conjunto de 4 casitas con exacta distribución y características.
Cada casita cuenta con un dormitorio doble, baño con ducha, una cocina equipada abierta al salón comedor y una terraza con jardín.
Las terrazas distribuidas de forma escalonada garantizando la privacidad, están provistas de mobiliario y hamacas para disfrutar del desayuno o cualquier otra comida disfrutando del jardín. Se accede fácilmente caminando a la playa por un pequeño sendero.